domingo, 11 de agosto de 2013

La Costa Y La Moto: Capitulo I

Capitulo I :

Era un día lluvioso, como cualquier otro de ese mes, como vio que no iba a parar y ademas ya estaba retrasado, decidió emprender camino a su destino, saco su paraguas, y se dispuso a caminar, iba de abrigo, pantalón de jeans y unas converse, algo habitual en el ; se subió a su moto, una Lambretta antigua, clásica, italiana, y se puso a manejar hasta la costa, era un largo camino pero el debía hacerlo, era la promesa a su abuelo.

Luego de una hora y 45 minutos de trayecto, vio el mar, aproximándose esplendoroso hasta taparlo todo con su gran manto azul, que en días como estos, se veía mas agitado con la lluvia, estaciono su moto, se puso su sombrero y camino cuesta arriba hacia el risco. Al llegar miro al ancho y vasto mar, recordando a su abuelo, la emoción inundo sus ojos en forma de lagrimas, rezo a su manera, y emprendió camino hacia el centro de la ciudad. Pasaría 3 días allí hasta que llegara Anthony, su amigo al que esperaba con ansias, por el proyecto que tenían en mente, un taller de restauración de vehículos antiguos, ubicado en la calle cerca del mar.

Le aburrió la ciudad y un día decidió tomar su moto y largarse, encontró este pueblo, que desde que lo vio le fascino y pensó en establecerse aquí, pero no fue hasta ese día en que el tomo la decisión de venirse a el, vendió todas sus cosas, menos su compañera, la que lo llevaba a todos lados, y se fue, ante las protestas de su madre, al pueblo que tan poco conocía pero que tanto amaba.

Al bajar del risco, emprendió camino a la ciudad, busco un lugar donde quedarse, a un buen precio, mientras encontraba la casa que quería para vivir, después  de eso fue a caminar por la orilla de la playa.
cuando llego allí, alrededor de las 6 de la tarde, la lluvia ceso, pero el viento seguía y por lo que veía no tenia intención de dar abasto, gracias a ello su sombrero se elevo y cayo, un poco lejos de donde se encontraba, el diviso una sombra que lo recogía, apresuro el paso pensando que se lo llevaría, pero en cambio esa silueta se acerco a el:

- Esto es tuyo ? dijo ella.

El se detuvo un poco, no en el cuerpo de ella, sino en sus hermosos ojos, que le inspiraban una sensación de paz

-Oh cielos, gracias, es por culpa del viento que lo llevo lejos
-No hay problema- respondió ella alejándose

Vacilo unos minutos, pensando en los bellos ojos de aquella mujer

- Hey !, dijo el, pero ella ya se había alejado rápido.


Quedo pensándose unos momentos, pero luego decidió caminar, la lluvia pronto volvería y el no quería empaparse mas de lo que estaba. Llego a la posada en la que se empezaría a hospedar, se dio un baño de agua caliente, se vistió,tomo una taza de té y volvió a salir del sitio, esta vez en su moto.
_________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario